lunes, 13 de julio de 2015

El Cumpleaños

Es increíble como se pasa la vida, veo acercarse los 50 a pasos agigantados... ¡¡50!! 
Ahora si, pienso. ¡¡Ahora si!!  Te haces mayor Crisa... MAYORRRR
Quisiera patalear como una niña malcriada y gritar:
¡¡NOOO, NO QUIEROOOO!!
Si, patalear y gritar.  Llorar no.  Eso ya lo hago por dentro. 
Lloro por todo lo que me sucede y por todo lo que no sucederá.
Un llanto mudo y seco, un llanto que nadie puede ver porque emana como un naciente en el interior de mi ser. Ahí queda; como agua estancada que pide mudamente que la deje salir.
Algún día, pienso, no podre retenerla y mis ojos se volverán manantiales y seré toda yo una cascada que cae trepidante al vacío haciendo un ruido ensordecedor y podre gritar a pleno pulmón todo el dolor y la ira que guardo en mi corazón.
Quizás entonces pueda fluir como un río y llegar a la plácida playa que desearía fuera el resto de mi vida. 

Soy Crisa y hoy cumplo 47 años. 

 

2 comentarios:

  1. He encontrado en tu espacio, la sensibilidad,la emoción contenida, y una historia detrás de esta preciosa ventana que has abierto para que te conozcamos. Espero seguir leyéndote,compartir,y entrar en el universo tan intenso y emocional que tenemos todas las "crisálidas". Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar