lunes, 20 de julio de 2015

Prologo

No soy escritora, ni siquiera creo que escribir bien sea una de mis cualidades.  Soy solo una mujer en la década de los cuarenta acercándose a los 50.
Siento que mi vida es una madeja enmarañada y llena de nudos que he de deshacer con paciencia lentamente antes de seguir ese hermoso tapiz que debe ser la vida.  Es momento de pasar revisión a todo mi mundo y tomar medidas, es hora de establecer un nuevo orden, pues parece que a estas alturas no he aprendido a ponerme a la cabeza en mi lista de prioridades.
Aspectos como la salud, nutrición, imagen, hobbies; mi estilo de vida en general necesitan ser observados con lupa y con nuevos ojos.
Es hora de empezar el viaje. Tanto si estas como yo llena de interrogantes, como si has regresado de tu travesía, te invito a que pases por aquí.  Compartiré todo lo que me acompañe en este camino:  libros, blogs, películas, música...
Cualquier cosa que pueda ayudarme y ayudarte.  Este blog ira enriqueciéndose y transformándose como yo.  Tus comentarios serán bien recibidos, así como cualquier información que creas interesante.  Bon Voyage.  



3 comentarios:

  1. Buenísima idea! Compartir..de eso se trata, somos todas una sola Conciencia, lo que sea bueno y sirva,nos nutrirá..
    Gracias por ofrecer este espacio!!

    ResponderEliminar
  2. Voy a empezar por aportar un artículo que creo que podría servirte,para comenzar a abrir un poco alguna ventanita!

    http://lamenteesmaravillosa.com/mi-cuerpo-no-es-revista-pero-eso-no-me-define/

    ResponderEliminar