miércoles, 23 de septiembre de 2015

Otoño

Hoy comienza oficialmente el otoño.  Como lo prometido es deuda aquí esta mi "Wish List" para este otoño, como dicen las blogueras fashion.  En ella no se incluyen los últimos hits de moda.  Es una lista de deseos para disfrutar con los cinco sentidos del otoño.  Sencillos placeres que me reconfortan.  Ahí va:

                                                "DESEOS PARA EL OTOÑO"

               -  Ir al monte a coger setas con las primeras lluvias.

               - Escapar por las tardes a tomar rooibos con las amigas, 
             charlar y charlar.
        
               - Comprar la lana más bonita que encuentre y tejer una
             bufanda.

               - Pasar una tarde horneando galletas.

               - Hacer acopio de recetas calentitas, con fundamento, de 
             cuchara...  ¡¡Y cocinarlas claro!!

               - Ir de librerías y comprar la novela que más me atraiga.
             ¡¡De papel, de papel!!
        
               - Pasar un domingo de lluvia amantujadita en el sofá 
             devorando esa novela.

               - Redescubrir el casco viejo de mi ciudad cámara en 
             ristre y sacar fotos en blanco y negro.

               - Recoger las hojas caídas y pintarlas. Quien sabe, igual 
             monto unos cuadros con ellas.


  
P.D.  La Crisalida Amarilla ya tiene cuenta en Pinterest.  Allí podéis encontrar mis tableros con recetas de galletas, inspiraciones para pintar hojas y más cosillas.
¡¡A disfrutar del otoño!!  

3 comentarios: